RUTA 66

NOVEDAD 2019

EXPERIENCIA EN LA NUEVA SALA 360º Y CON EFECTOS ESPECIALES UN SUEÑO, UN MITO, UNA AVENTURA Y CON HARLEY-DAVIDSON

Haz tu reserva


Cantidad:
Fecha:
60€
No hay suficientes productos en stock

Recorrer la histórica Ruta 66 con Harley-Davidson, desde Chicago hasta la Costa Oeste de los Estados Unidos, significa un viaje en el tiempo, una forma maravillosa de conocer el país, su forma de vida y sus paisajes más representativos. The Main Street of America (La Calle Principal de América) se construyó en noviembre de 1926.

Nosotros haremos el viaje acompañados de unos platos muy americanos y con la mítica Harley-Davidson, saliendo de Chicago, durante los años 20, donde la ley seca hacía estragos. Seguiremos por Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas y Nuevo México donde entraremos en el Oeste Americano, con sus paisajes, tradiciones, platos y música. Seguiremos recorriendo el mítico Gran Cañón del Colorado en Arizona, para llegar a Las Vegas.

Finalizaremos la experiencia en Los Ángeles y más concretamente en Hollywood, donde entre otras sorpresas comeremos los postres.

¡VENIR CON AMIGOS TIENE PREMIO!


Si estás pensando en sorprender a tus empleados con un afterwork diferente o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias gastronómicas a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.