Patagonia, la joya argentina

Salvaje, inmensa, espectacular, libre, natural, imponente, única, pura, y además, las viandas más exclusivas del mundo.

Haz tu reserva


Cantidad:
Fecha:
59.09€
Disponible

CATAMOS: Los productos más típicos de la gastronomía argentina y más concretamente los patagónicos, como el matambre, mollejas, el chorizo criollo, el ojo de bife, el dulce de leche,..., siempre regados con los vinos más idóneos de la zona.

OBJETIVOS: Trasladarte durante unas tres horas a uno de los paraísos naturales que aún quedan en la tierra. El Cono Sur de América, con la mejor gastronomía del Restaurante Calafate.

Antes, entenderás conceptos claves de la historia de Argentina, de puntos maravillosos como el Iguazu o el Aconcagua, para centrarnos posteriormente con la Joya. La Patagonia.

Imagina que tierra cuando Charles Darwin, constató la evolución de las especies al verla.

Imagina el ruido que hace un glaciar de cinco kilómetros al moverse 2 metros al día, como el Perito Moreno al desprenderse una inmensa mole de hielo hacia el agua.

Imagina el mar más peligroso del mundo en la zona del Cabo de Hornos.

Imagina la Patagonia.

Lugar del Acto: Restaurante El Calafate. C/ París 145, barcelona a las 20.30h

¡VENIR CON AMIGOS TIENE PREMIO!


Si estás pensando en sorprender a tus empleados con un afterwork diferente o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias gastronómicas a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.