Historias de Montañas Míticas

ASCENDEMOS A LAS CIMAS MÁS ALTAS DE LA CULTURA DE LA TIERRA

CON UNA ODISEA DE ALTÍSIMO NIVEL EMOCIONAL  

Haz tu reserva


Cantidad:
Fecha:

No hay fechas disponibles

63.64€
No hay suficientes productos en stock

Catamos: Platos, vinos y combinados típicos de los grandes sistemas montañosos del mundo. Combinado tirolés, trinxat y vinos de los Pirineos, carne i vinos de los Andes, quesos de los Alpes, chocolate africano con un combinado de ron de la isla de la Reunión y un gintònic donde las sales del Himalaya son las protagonistas.

Objetivos: Con un mapa en la mano, una mochila llena de provisiones y nuestra energía bien cargada, profundizaremos en una odisea de largo recorrido. Por lo que será necesario que estés en plena forma. Pues haremos un viaje de altura, por todo el mundo, donde descubriremos entre otros, la Cerdanya más idílica, iremos al Tirol más exclusivo, entenderemos porque la carne de los andes es la mejor, hablaremos de los Incas o del placer del mejor chocolate de África.

Venga hacia arriba !!!!

Lugar: Hotel Grums. C/ Palaudàries 26 de Barcelona

Información: 933221949

EXPERIENCIAS PARA GRUPOS


Si estás pensando en sorprender a tus empleados o clientes, con una actividad distinta a todo, con un afterwork alternativo o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

Pide información sobre: 

- Bouquet Meeting

- Bouquet Brands

- Bouquet Training

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.