Comparativo: Priorat, Rioja y Burdeos

UNA COMUNIÓN CON NUESTRO APARATO SENSORIAL, CON EL QUE HEMOS DE INTERPRETAR EL MUNDO DE LAS SENSACIONES.

Haz tu reserva


Cantidad:
Fecha:
65€
No hay suficientes productos en stock

Cataremos: 9 vinos de nivel de tres de les Denominaciones posiblemente más emblemáticas (3 Priorats, 3 Riojas y 3 Bordeaux). Cenamos mientras realizamos la experiencia.

Objetivos: Se trata de una odisea reflexiva, donde nuestros sentidos han de saber interpretar la complejidad del mundo de las sensaciones. Mediante el ojo, la nariz y la boca comparamos grandes vinos, mientras descubrimos un mundo totalmente diferente al que ya conocíamos. Queremos hacer descubrir al asistente, las diferencias claras entre cada Denominación. Hablaremos en detalle de cada zona y las características de sus vinos. Cenaremos y finalizaremos el acto con un divertido examen de cata a ciegas.

¡VENIR CON AMIGOS TIENE PREMIO!


Si estás pensando en sorprender a tus empleados con un afterwork diferente o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias gastronómicas a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.