Placeres Celtas del Atlántico

DRUIDAS, WHISKY, ESCOCIA, CERVEZA, MARISCO, IRLANDA, CREPS .... CIERRA LOS OJOS Y TRANSPORTATE.

Haz tu reserva


Cantidad:
Fecha:
68.18€
No hay suficientes productos en stock

Catamos: Platos, vinos, cervezas y destilados celtas. Vinos y mariscos gallegos, cerveza, whiskey i ahumados irlandeses, la mejor carne escocesa a la menta y quesos de la Isla de Man, Cornuailles y del País de Gales con vinos, creps tradicionales bretonas con sidra i finalizamos con una cata de 3 whiskys Premium escoceses.

Objetivos: Con un ambiente celta, con una pincelada de la Escocia de Braveheart y de los Elfos del Señor de los Anillos, queremos acercar al asistente a la cultura y a la gastronomía de esta zona atlántica. Comemos los platos más típicos de estos países. Descubrimos los vinos tintos de la latitud más al norte de Europa (Val del Loire), las cervezas, las sidras... y entenderemos y diferenciaremos los whiskys de calidad escoceses con una cata.

Lugar del Acto: Hotel Grums C/ Palaudàries 26 de Barcelona, a las 20.30h

¡VENIR CON AMIGOS TIENE PREMIO!


Si estás pensando en sorprender a tus empleados con un afterwork diferente o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias gastronómicas a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.