EMOTIONS

RELATOS CONDUCTORES REPLETOS DE EMOCIONES, PARA REFLEXIONAR CON UNA SONRISA ENTRE PLATOS, SOBRE VIRTUDES, ACTITUDES, LIMITACIONES, ESTRATEGIAS,... IDEALES PARA POTENCIAR LA DIMENSIÓN HUMANA, A TRAVÉS DEL CULTIVO E IMPULSO DEL TALENTO Y LOS VALORES

Haz tu reserva


Cantidad:
Fecha:
72.73€
No hay suficientes productos en stock

Catamos: Entorno de una mesa y delante 6 platos tan exquisitos como sorprendentes, y con sus distintos maridajes perfectos, acoplamos cada plato con su historia. Según los últimos estudios científicos se constata que la efectividad de la comunicación alrededor de una mesa y una comida, se incrementa un 20% respecto de las actividades comunicativas habituales.

Objetivos: Las luces se apagan. La imagen nos envuelve. El moderador nos conduce. Sentimos, pensamos, probamos. El tiempo vuela. Nada de lo que nos envuelve es banal. Aprendemos sin dejar de pasarlo bien. 

Experiencia orientada al mundo empresarial e institucional, pero también a los grupos particulares que buscan algo más que simplemente pasarlo bien.

EMOTIONS EMPRESAS

En el Bouquet hemos diseñado esta actividad EMOTIONS para empresas, con el objetivo, de convertirla en una experiencia inolvidable para el público o el equipo.

Partiendo de los objetivos de cada cliente y aportando la mayor creatividad y diferenciación, planificamos todo el itinerario completamente personalizado y cuidando cada detalle para hacer que los participantes se sientan únicos. De muchas historias escogemos seis, según las necesidades del cliente (liderage, motivación, unir equipos, talento, valores,...).

La experiencia EMOTIONS para empresas, no es un evento estándar:

  • - Experiencia con mucho valor añadido, enfocada al aprendizaje y al desarrollo personal
  • - Los asistentes son muy activos y contribuyen a la generación del contenido
  • - Más posibilidades de interacción y comunicación
  • - Podemos personalizar la propia experiencia
  • - Ampliamos las fórmulas de networking
  • - Experiencia que genera valor de forma creativa y original
  • - Experiencia que genera interés y expectación
  • - Acto relacionado con la cultura y la autenticidad
  • - Nueva forma Treining para las empresas
  • - Evento que permite transmitir mejor los contenidos
  • - Optimismo y buen humor, son claves en nuestro método, pues propicia la satisfacción de los participantes y mejora el recuerdo de los contenidos trabajados
  • - Fórmula ideal para organizar Meetings personalizados diferente a todo

El precio indicado, es  para la experiencia Emotion estándar para el público en general, sin entrar en los detalles de los objetivos de la empresa. En el caso de personalizar la experiencia para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Lugar: Cercle Bouquet 360º, C/ dels Arcs 5, 08002 Barcelona

Teléfono de contacto: 93 322 19 49

Horario: 20.30h

EXPERIENCIAS PARA GRUPOS


Si estás pensando en sorprender a tus empleados o clientes, con una actividad distinta a todo, con un afterwork alternativo o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

Pide información sobre: 

- Bouquet Meeting

- Bouquet Brands

- Bouquet Training

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.