G A U D I

G A U D Í

Nueva Experiencia en la sala 360º

Haz tu reserva


Cantidad:
Fecha:
72.73€
No hay suficientes productos en stock

PROBAMOS

Seguimos la vida de Gaudí. Empezamos en Reus, donde nació, con un vermut, después vendran una serie de platos y vinos relacionados con: La Casa Vicens, la Casa Batlló, la Pedrera, Güell y para finalizar no podía faltar, la Sagrada Familia.

OBJETIVOS

Presentar la vida de Antoni Gaudí, desde un punto de vista muy humanista y donde la arquitectura de los platos, darán más magia a la experiencia.

* Entrega absoluta a su trabajo

* Talento innato

* Creatividad desbordante

* Capacidad de observación excepcional

Estos hechos lo llevaron a encontrar en la naturaleza, las respuestas para desligarse de las tendencias imperantes en su época y desarrollar un estilo propio.

Las primeras obras demuestran su genialidad, supliendo la falta de experiencia con un gran atrevimiento.

Esta seguridad con sus capacidades le abrieron las puertas de los círculos más selectos de Barcelona.

Coincidiendo con el éxito y con un fracaso amoroso, Gaudí se volvió más hermético y muy religioso. Punto este que condicionó su personalidad.

De mayor su objetivo era la búsqueda de la perfección, supeditando su vida a su obra.

Una experiencia, esperamos muy divertida, que recordarás toda tu vida y que te permitirá conocer, este genio, desde un punto de vista muy humano y cercano. 

¡VENIR CON AMIGOS TIENE PREMIO!


Si estás pensando en sorprender a tus empleados con un afterwork diferente o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias gastronómicas a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.