Los Maridajes Perfectos

SOLO INDICADO PERA GENTE SIBARITA Y QUE QUIEREN DISFRUTAR AL 100% DE UNA COMIDA PERFECTA.

Haz tu reserva


Cantidad:
Fecha:
68.18€
No hay suficientes productos en stock

Catamos: Diferentes vinos, cervezas o destilados por plato (Aperitivo, pescado, foie, carne, quesos y postres). se trata de saber cual es el mejor maridaje. Muy útil a las persones que van a menudo al restaurante y quieren disfrutar al máximo del momento.

Objetivos: Uno de los placeres de la vida consiste en dominar, entender y maquillar o no, las imperfecciones. Con esta odisea te ayudamos con los maridajes platos-vinos. Pretendemos por lo tanto, buscar el máximo placer organoléptico para los asistentes en el momento de escoger el vino más idóneo según el plato que comemos, tanto en un restaurante como en casa, sin la tiranía y el esnobismo de ninguna marca. Simplemente el placer de escoger el mejor vino para aquel momento o comida.

¡VENIR CON AMIGOS TIENE PREMIO!


Si estás pensando en sorprender a tus empleados con un afterwork diferente o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias gastronómicas a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.