El Mundo de la Burbuja: El Cava y el Champagne

GLAMOUR Y CONOCIMIENTO AL ALCANCE DE MUY POCOS. VIVA LA BURBUJA, VIVA EL PLACER.

Haz tu reserva


Cantidad:
Fecha:
75€
No hay suficientes productos en stock

Catamos: 8 espumosos diferentes de alto nivel (4 cavas y 4 champagnes), que degustamos comparándolos con sus platos ideales (foie, ahumados, carnes nobles...). Un puro placer organoléptico, solo orientado a los más sibaritas.

Objetivos: Transportar al asistente a uno de los placeres máximos en el arte de la mesa y del glamour, el de los espumosos. Cada plato dispone de un cava y de un champagne, para entender las diferencias y para ver cual queda mejor. Aparecen sorpresas que marcan caminos hacia un placer único, el del mundo de la burbuja. Finalizamos el acto con una cata a ciegas de los 2 productos, muy divertido y sorprendente.

¡VENIR CON AMIGOS TIENE PREMIO!


Si estás pensando en sorprender a tus empleados con un afterwork diferente o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias gastronómicas a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.