El Chocolate, los Mayas y los Aztecas. Puro Placer

ODISEA SALVAJE, DONDE LOS NIVELES DE PLACER QUE CONSEGUIMOS SON TAN ALTOS, QUE DURANTE EL RECORRIDO LA CONVIERTEN EN UNA CENA ABSOLUTAMENTE IRRACIONAL.

Haz tu reserva


Cantidad:
Fecha:

No hay fechas disponibles

59.09€
No hay suficientes productos en stock

Catamos: Chocolates del más alto nivel del mundo (Pacari del Ecuador, bombones y Browonies artesanales...). Antes empezamos con unos aperitivos finos, ensalada y una carne noble, estos platos con cavas. Con los chocolates disfrutaremos de sus maridajes perfectos con el Ron, el Brandy, el Armagnac, el Cognac, los vinos, la cerveza negra....

Objetivos: Visitamos Colombia, el Ecuador o el Congo para ver el origen del Cacao, de los aromas, las intensidades y esta extrema sensibilidad que nos aporta el chocolate. Mostramos como debe comerse, y cuales son sus maridajes perfectos y los que se deben evitar.

EXPERIENCIAS PARA GRUPOS


Si estás pensando en sorprender a tus empleados o clientes, con una actividad distinta a todo, con un afterwork alternativo o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

Pide información sobre: 

- Bouquet Meeting

- Bouquet Brands

- Bouquet Training

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.