Los Gintonics y las Tapas

POR FIN REALIZARÁS TU SUEÑO, SER UN EXPERTO DEL COMBINADO MÁS FAMOSO DE ESTE PAÍS.

Haz tu reserva


Cantidad:
Fecha:
63.64€
No hay suficientes productos en stock

Catamos: 4 gintònics de niveles distintos, para sorprender y sorprenderse a uno mismo, más un mítico gin galés. Los acompañamos con 12 tapas diferentes que hacemos maridar con los gintònics más idóneos. Un puro placer organoléptico. Cenamos mientras realizamos el acto.

Objetivos: Tu vida cambiará radicalmente después de esta experiencia. Dejarás de lado, aquella persona que solía chillar: “Ponle más!” o “Saca hielo!”, para convertirte en un auténtico experto en la elaboración de Gintònics. Con este taller, pretendemos introducir al asistente al mundo de los gintònics, explicándole las fórmulas magistrales, los utensilios, y un poco de historia sobre este mundo. Otro objetivo es hacer autónomo y creativo al asistente cuando realice sus gintònics en su casa.

¡VENIR CON AMIGOS TIENE PREMIO!


Si estás pensando en sorprender a tus empleados con un afterwork diferente o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias gastronómicas a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.