Las Tapas Mediterraneas, los Vermuts y los Vinos

DESCUBRIMOS EL PLATO MÁS POPULAR, INTERNACIONAL, SOCIAL Y DIVERTIDO DE LA PENÍNSULA IBÉRICA.

Haz tu reserva


Cantidad:
Fecha:
54.55€
Disponible

Catamos: 14 tapas mediterráneas diferentes, todas ellas con sorpresas y con sus vinos y vermuts más idóneos. Un puro placer organoléptico. Cenamos mientras realizamos el acto.

Objetivos: Hasta hace poco, los platos más típicos de la Península Ibérica eran la paella o la tortilla de patatas, esto ha cambiado recientemente pues han aparecido las buenas tapas. Hablamos de aquellas pensadas, y donde la lógica de mezclar dentro la boca elementos correctamente, nos puede llevar a sensaciones únicas, por ejemplo a recuerdos de la infancia o ha descubrir momentos organolépticos que nunca antes habías tenido. Y si a la vez los maridamos con buenos Vermuts o con sus vinos más idóneos, las sensaciones y placeres serán inmensos.

Lugar del Acto: Hotel Grums C/ Palaudàries 26, Barcelona

Teléfono de contacto: 93 322 19 49

¡VENIR CON AMIGOS TIENE PREMIO!


Si estás pensando en sorprender a tus empleados con un afterwork diferente o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias gastronómicas a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.