Una experiencia completa


Una mesa. Hasta 24 comensales. La mejor tecnología multisensorial. Una proyección inmersiva, imágenes, imaginación y comida. El comedor se viste de luces, sonidos, aromas… ¡Empieza la experiencia! Un viaje a través de los 5 sentidos, un espectáculo sensorial coreografiado por Toni Cot y el equipo de Bouquet ¡que estimulará tus emociones más primarias!

Bouquet Experience visión
VISIÓN 360º

En los ojos se concentran dos tercios de nuestras células sensoriales, responsables de que la vista sea el sentido que más activa la percepción, la memoria, la atención o el pensamiento. Gracias a las 3 pantallas que envuelven el comedor y a la mejor tecnología multisensorial, disfrutarás de una proyección inmersiva y completa, un viaje estimulante que, sin duda, dejará huella en tu retina. 

Bouquet Experience olores
DISPENSADOR DE OLORES

El olfato es capaz de distinguir y recordar más de 10.000 olores diferentes. Por ello, el olor, a diferencia del resto de sentidos, incide directamente sobre la parte del cerebro responsable de las emociones. Siente, emociónate, activa tus sentidos con cada aroma, con cada golpe de aire fresco que recreamos a través de los diferentes dispensadores de olores que se encuentran en el comedor.

Bouquet Experience gusto
EL GUSTO DEL MARIDAJE

El gusto es uno de los sentidos más íntimos. Además, como consecuencia de las numerosas sensaciones provocadas por otros sentidos, es también uno de los más influenciables. Es por ello que cada experiencia se convierte en un viaje gustativo, en un maridaje perfecto de productos y vinos en el que todos los sabores interactúan entre sí con cada bocado. Sin duda, una suma de innumerables notas y matices que consiguen transportarte a las emociones y los recuerdos más lejanos.

Bouquet Experience gusto
APRENDER HISTORIA EN CADA BOCADO

Es el punto más diferencial, innovador y que puede crear tendencia del Bouquet. Además, es el origen de todo. Siempre con el objetivo de pasarlo muy bien, es a partir de un tema, una aventura, un momento histórico, un libro, una película, un artista, una institución, una obra de arte, un viaje… que escribimos una experiencia. Siempre con el objetivo de aportar al asistente aprendizaje y cultura sobre el tema tratado. Dividimos la temática de las experiencias en cuatro grupos: Aventuras Históricas, Grandes Viajes, Descubrimientos gastronómicos y Arte y Biografías. Por tanto, una vez tenemos el tema, desarrollamos un guion y después las audiovisuales, los olores y la gastronomía.

UN GUIA DE EXCEPCIÓN


Toni Cot, economista y enólogo, es el creador y la cara visible del concepto Bouquet. A pesar de este hecho, siempre dice que este modelo es consecuencia de un trabajo en común de unos socios estratégicos y de un equipo entregado al modelo. Por tanto una aventura donde todo el mundo es fundamental.

De carácter muy inquieto, comunicador, y siempre intentando aportar un punto de gracia y novedad, la idea del Bouquet surgió, abstrayéndose de los pensamientos habituales, para desconectar de la realidad de la restauración clásica. Observando el mundo de la restauración, cultura y del ocio, vio que había ciertos defectos de engranaje y pensó en formas lógicas para mejorarlas dando lugar al concepto Bouquet.

Actualmente marca el camino del modelo y es uno de los másteres del equipo. Ha impartido experiencias a más de 30.000 personas y ha desarrollado una treintena de actos de temáticas muy diferentes.

2018-11-18 21_46_47-WebBouquet3 - WebBou

¡VENIR CON AMIGOS TIENE PREMIO!


Si estás pensando en sorprender a tus empleados con un afterwork diferente o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias gastronómicas a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.