Jules Verne, La Vuelta al mundo del Bouquet

SEGUIMOS LA RUTA DEL SR. FOGG, CON LA ODISSEA MÁS LUJOSA Y EXCLUSIVA, CERRAR LOS OJOS Y IMAGINA... 

Haz tu reserva


Cantidad:
Fecha:
100€
Disponible

Catamos: Productos absolutamente Premium. Orient Express (caviar beluga, foie, trufa, champagne), de la India (arroz con especies y el Black Velvet), Japón (sushi y sake), EEUU (carne y vinos californianos) y de Inglaterra (el mundo del Te, el Cake y los Gintònics).

Objetivos: Cerramos los ojos y el tiempo, aparentemente, se para. Somos a finales del siglo XIX y principios del XX. Nos vestimos como en  nuestras mejores galas y imaginamos una ruta que hace soñar: La vuelta al mundo de Jules Verne. De la mano de este escritor y su libro “la vuelta al mundo en 80 días”, pretendemos dar la vuelta al mundo de forma divertida, con los platos más típicos y exquisitos de cada país. Un puro placer para los asistentes.

Lugar: Hotel Grums. Carrer Palaudàries 26 de Barcelona

Teléfono de contacto: 93 322 19 49

¡VENIR CON AMIGOS TIENE PREMIO!


Si estás pensando en sorprender a tus empleados con un afterwork diferente o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias gastronómicas a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.