El Foie Gras, sus Vinos y la Revolución Francesa

¿UNA COMIDA EXCLUSIVA DE REYES? YA VERÁS CUANDO LA HAGAS, TE TRANSFORMARÁS EN UNO DE ELLOS

Haz tu reserva


Cantidad:
Fecha:
68.18€
No hay suficientes productos en stock

Catamos: Protagonismo para el Foie gras y sus vinos más nobles (Jurançon, Sauternes...). Primero comparamos el micuit, el cuit y la mouse de foie, de segundo plato comemos el mítico foie crudo, seguimos con un graten de foie con carne y finalizamos con unos postres donde el foie también tiene mucho  protagonismo.

Objetivos: Situamos el principio de nuestro viaje en Egipto, posteriormente vamos a Grecia, Roma, Edad Media, para llegar a la Revolución Francesa, donde descubrimos uno de los tres platos más exquisitos del mundo, el  Foie Gras. Hablamos de los orígenes de este alimento, sus tipos, como comerlo y muy especialmente el arte de los maridajes perfectos con vinos muy relevantes. Aprendemos el arte del protocolo en la mesa y de como catar los vinos.

Ambiente muy divertido.

Lugar del Acto: Hotel Grums. C/ Palaudàries 26 de Barcelona

Teléfono de contacto: 93 322 19 49

EXPERIENCIAS PARA GRUPOS


Si estás pensando en sorprender a tus empleados o clientes, con una actividad distinta a todo, con un afterwork alternativo o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

Pide información sobre: 

- Bouquet Meeting

- Bouquet Brands

- Bouquet Training

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.