El camino de Santiago enológico y gastronómico

LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR, ES HACER EL CAMINO Y EN BOUQUET TE PREPARAMOS CON UNA COMIDA LEGENDARIA.

Haz tu reserva


Cantidad:
Fecha:
60€
Experiencia agotada, en breve nuevas fechas.

Catamos: Pelegrinage de vinos y platos emblemáticos de la ruta del Camino de Santiago: Galícia, Navarra, Rioja, Ribera del Duero, Bierzo. Cenamos mientras realizamos el acto.

Objetivos: Empezamos descubriendo el Camino con una pincelada histórica de su simbología mientras degustamos una amplia y variada selección de alimentos y vinos de cada zona. hablamos con detalle de los albariños, riojas, riberas, orujos... y de los platos típicos, como los frutos del mar, espárragos, piquillos, carnes, quesos... Cenamos con estos productos. Mostramos el arte del protocolo en la mesa y a catar los vinos.

¡VENIR CON AMIGOS TIENE PREMIO!


Si estás pensando en sorprender a tus empleados con un afterwork diferente o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias gastronómicas a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.