El Arte en doce platos, un banquete en doce actos, doce cuadros universales imprescindibles

Nos gusta la cocina y el vino, antes de nada servimos alimentos, aunque cada vez conceptualizamos más, nos acercamos más a elaborar discursos en una comida. Si esto se considera Arte, mejor, pero no nos corresponde a nosotros decirlo.

Haz tu reserva


Cantidad:
Fecha:
109.09€
No hay suficientes productos en stock

Con esta nueva experiencia pretendemos que el Arte sirva para unirlo todo, para llegar a crear instantes de belleza, y poder llegar a incidir de una manera mucho más directa sobre el intelecto.... que haga que el aspecto gastronómico trascienda más allá, gracias a doce cuadros clave.

Si los cuadros pudiesen hablar explicarían historias increíbles, maravillosas. Explicarían los desastres de que se han salvado, las casas que han habitado. Explicarían el tiempo que fueron pintados, como era el artista que los imaginó. Explicarían los grandes salones donde han estado colgados, y mucho más,...

Nosotros queremos que hablen con una cena con 12 actos, para recordar durante muchos años. Una experiencia para toda la vida. 

Lugar: Hotel Grums. Carrer Palaudàries 26 de Barcelona

Teléfono de contacto: 93 322 19 49

¡VENIR CON AMIGOS TIENE PREMIO!


Si estás pensando en sorprender a tus empleados con un afterwork diferente o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias gastronómicas a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.