NUESTRAS EXPERIENCIAS


Te ofrecemos dos tipos de experiencias: clásicas o 360º

En ellas, de la mano de un experto en la materia, nos adentramos en un viaje enológico, gastronómico y multisensorial. Un maridaje perfecto de gastronomía, cultura y emociones que nos ayudará a transportarnos al lugar del mundo tratado. En las experiencias 360º, además, nuestra inmersión es casi completa, pues acompañamos la experiencia del mejor contenido audiovisual y de los mejores aromas.

Saber más

VIVE LA EXPERIENCIA


En Bouquet somos expertos en diseñar experiencias culturales gastronómicas en las que la diversión, el aprendizaje, la cocina y el vino forman un todo inseparable. ¡Ven a descubrirnos! Nos encontrarás en pleno corazón de Barcelona.

¡VENIR CON AMIGOS TIENE PREMIO!


Si estás pensando en sorprender a tus empleados con un afterwork diferente o en celebrar tu cumpleaños con la mejor compañía, recuerda que adaptamos todas las experiencias gastronómicas a grupos y empresas. Contáctanos y disfruta de tu experiencia en grupo.

¡Contactar ahora!

Bouquet Experience newsletter icon

¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO BOUQUET!

Déjanos tu email y serás el primero en conocer nuestras próximas experiencias gastronómicas, recibir las mejores ofertas y promociones, descubrir todas nuestras novedades y saberlo todo sobre Bouquet. ¡We mix sensations!

NUESTROS CHEFS


Cabe recordar que la gastronomía es el ingrediente clave de cada una de nuestras experiencias. Por eso, en cada plato podrás disfrutar de grandes creaciones de la mano de nuestros mejores chefs internacionales.